Síguenos en Facebook
El Barcelona logró un empate contra el Valencia (1-1) por la Liga BBVA, en un partido en el que tardó casi una hora para abrir el marcador.
Cuando lo logró, a los 58 minutos gracias a Luis Suárez, no varió su forma de jugar y aunque el Valencia trató de adelantar líneas, encontró muchas dificultades para crear peligro en la inmediaciones de Bravo, que apenas intervino en todo el encuentro, pero consiguió empatar.
Desde el principio, el partido se ajustó al guión previsto con un control total de la situación por parte de Barcelona que, fiel a su estilo, se adueñó del partido desde el saque inicial a la espera de encontrar el momento adecuado para hacer daño al rival.
El gol de Barcelona llegó luego de un pase del argentino Lionel Messi que concluyó con una gran penetración de Luis Suárez quien, en un gran remate puso el 0-1 en el marcador.
Poco cambió el encuentro tras el gol del atacante uruguayo) , ya que el Valencia, a pesar de arriesgar un poco más, no tuvo opciones en ataque y el Barcelona se sentía cómodo con el manejo del balón a la espera de encontrar su opción para cerrar el encuentro.
El gol del Valencia llegó a los 86’ gracias a Santiago Mina que anotó.
Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .