Luis Suárez en el Barcelona vs River Plate por la final del Mundial de Clubes (Foto: EFE)

Luis Suárez en el Barcelona vs River Plate por la final del Mundial de Clubes (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Luis Suárez marcó dos tantos en la gran final del Mundial de Clubes 2015 que Barcelona ganó a River Plate, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de este certamen en la historia. Además, fue coronado como el mejor jugador de esta edición, pero el delantero uruguayo tiene muy claro que el campeonato fue el esfuerzo de un trabajo colectivo.

Tras el partido disputado en el Estadio Internacional de Yokohama, en Japón, el ‘Pistolero’) declaró que más allá de sus goles, “lo importante era conseguir el título, que era la ilusión con la que veníamos”.

[Barcelona vs River Plate: españoles ganaron 3-0 y son campeones del Mundial de Clubes 2015]

“Lo importante es estar ayudando con lo que sea para conseguir el torneo, que era lo que nos hacía feliz”, manifestó, según reportó Marca.

Luis Suárez refirió que River Plate “era el típico equipo sudamericano con mucha presión”, pero cuando Lionel Messi abrió el marcador “ya llegaron el segundo y tercero”.

Ahora, ¿cuál es el próximo reto para Barcelona? Según Luis Suárez, “es difícil mantener la regularidad”, por lo que “el próximo desafío es no bajar el nivel para seguir ganando títulos”.

“Este es el mejor equipo del mundo”, sentenció.



TAMBIÉN LEE SOBRE LUIS SUÁREZ



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .