Luis Suárez celebrando uno de sus goles en el Barcelona vs River Plate (Foto: EFE)

Luis Suárez celebrando uno de sus goles en el Barcelona vs River Plate (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Festival de goles. Barcelona de España se coronó campeón del Mundial de Clubes 2015 tras vencer con un contundente 3-0 a River Plate de Argentina en una final disputada en el Estadio Internacional de Yokohama, en Japón.

Los goles del encuentro fueron anotados por Lionel Messi en el primer tiempo y por Luis Suárez) por parte doble en el segundo. Con este título, Barcelona confirma que es el monarca del fútbol a nivel mundial.

[Barcelona vs River Plate: españoles vencieron 3-0 a argentinos en final del Mundial de Clubes 2015]



LOS GOLES DEL BARCELONA VS RIVER PLATE

Cuando corrían los 35 minutos del Barcelona vs River Plate, Neymar pudo habilitar de cabeza a Lionel Messi en el centro del área chica platense para que la ‘Pulga’, con algo de incomodidad, marque el primer gol sin que Marcelo Barovero pueda hacer nada para salvar a su equipo.






Ya en el segundo tiempo, a los 48 minutos del encuentro, Luis Suárez queda solo frente al arquero de River Plate tras excelente pase de Sergio Busquets. El uruguayo solo la empuja con fuerza entre las piernas de Barovero.






Más adelante, a los 67 minutos, Luis Suárez sella el triunfo con un gol de cabeza tras excelente centro de Neynar. La defensa argentina dejó libre al ‘Pistolero’, quien no perdonó nada.






REVIVE EL BARCELONA VS RIVER PLATE MINUTO A MINUTO AQUÍ



TAMBIÉN LEE SOBRE EL BARCELONA VS RIVER PLATE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .