Lionel Messi. (Foto: EFE)

Lionel Messi. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Juventus de Italia se enfrentará al Barcelona de España en la final de la Champions League (Liga de Campeones) este 6 de junio, a las 13:45 horas de Lima, en el Olympiastadion de Berlín. Partido entre españoles e italianos será transmitido en vivo por los canales ESPN, Fox Sports y Red TV.

Para llegar a esta final Juventus venció en semifinales a Real Madrid por 2-1 en el partido de ida en Turín y empató 1-1 en el Santiago Bernabéu, en sendos encuentros transmitidos en vivo por ESPN y Fox Sports.

Real Madrid se puso arriba en el marcador el partido a los 23’ gracias al gol anotado por Cristiano Ronaldo, quien cobró un penal cobrado por el referí del encuentro tras una falta de Chiellini contra James Rodríguez.

El 1-1 final llegó a los 57’ por intermedio de Álvaro Morata, exjugador del Real Madrid de solo 22 años, quien aprovechó la lentitud de la zaga madridista para vencer al portero Iker Casillas con un potente disparo.

BARCELONA VS BAYERN MÚNICH

Por su parte, Barcelona dejó en el camino al Bayern Múnich en la ronda semifinal por un marcador final de 5-3 , tras ganar el Camp Nou por 3-0 a los bávaros y luego perder 3-2 en el Allianz Arena de Munich.

En el partido de este martes 12 de mayo en el Allianz Arena, Bayern Múnich tenía que ganar por 4-0 para obtener la plaza a Berlín y disputar la final de Champions League.

A los 7’ anotó el 1-0 el zaguero Mehdi Benatia, acortando así la diferencia en el marcador global de semifinal. Unos minutos después Suárez tomó el balón y dentro del área bávara habilitó a Neymar Jr., quien ante el portero Neuer decretó el 1-1 a los 15’.

A los 29’, Neymar Jr. aumentó la cuenta a dos tras un nuevo servicio de Luis Suárez. Ya en el segundo tiempo, a los 59’, el polaco Robert Lewandowski puso el 2-2 y Thomas Müller hizo el tercero a los 74’. Pese a la victoria, Bayern quedó en el camino.

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS

Juventus finalista de Champions League tras 1-1 con Real Madrid | EL COMERCIO
Barcelona vs. Juventus: fecha, hora y canal de la final de Champions League | DEPOR
Real Madrid quedó fuera y Juventus chocará con Barcelona en la Champions League | PERU21
Juventus eliminó a Real Madrid y enfrentará a Barcelona en final de Champions | RPP
Juventus enmudeció al Bernabéu: Tevez, a la final contra el Barsa de Messi | CLARÍN
La Juventus de Tevez eliminó a Real Madrid y jugará la final ante Barcelona | LA NACIÓN
La Juventus elimina al Real Madrid y jugará la final con el Barcelona | EL PAÍS

TAMBIÉN PUEDES LEER

#Crónica: #Juventus pasa a final de #ChampionsLeague tras empate 1-1 con #RealMadrid (Foto: EFE)http://ow.ly/MUI7A

Posted by La Prensa on Miércoles, 13 de mayo de 2015

#Fotos #RealMadrid vs #Juventus: Mira los mejores memes del partido

Posted by Peru.com on Miércoles, 13 de mayo de 2015