Wilder Cartagena evidenció su felicidad tras ser el capitán de Alianza Lima ante River Plate. (Foto: Alianza Lima)

Wilder Cartagena evidenció su felicidad tras ser el capitán de Alianza Lima ante River Plate. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



La salida protocolar de Alianza Lima y River Plate al campo del Estadio Nacional trajo consigo una sorpresa. El volante Wilder Cartagena era el jugador del elenco victoriano que encabezaba a los titulares. No podría haber otra explicación: era el capitán.

El futbolista de 24 años llevó el distintivo que pocos tienen el honor de portar. Wilder Cartagena capitaneó a Alianza Lima en el choque frente a River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores. Un sueño, en propias palabras del mediocampista.

“Estaba en la charla (técnica), y el ‘Profe’ (Russo) me lo comunicó. Soy muy feliz. Siempre soñé esto de niño, ser el capitán del equipo del que soy hincha. Fue un momento único y espero tenerla mucho más tiempo”, dijo Wilder Cartagena, con una sonrisa de oreja a oreja, tras el partido.

Por otro lado, Cartagena analizó el choque que terminó con empate a uno en el inicio del Grupo A. “Tuvimos que ser un poco más inteligentes con la pelota, tenerla un poco más. Creo que la perdimos muy rápido. Y la contra de ellos, la verdad, es muy veloz”, indicó.

Por su parte, el defensor de Alianza Lima, Hansell Riojas, opinó que la determinación de que Cartagena sea el capitán fue por su posición. “Son decisiones técnicas. Por un tema, también, de posición dentro del campo. Que pueda llegar a todos lados. Por ahí creo que va el tema”, señaló.