Alianza Lima visitará a Palestino en la próxima fecha del Grupo A de Copa Libertadores 2019. (Foto: Alianza Lima)

Alianza Lima visitará a Palestino en la próxima fecha del Grupo A de Copa Libertadores 2019. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima volvió a tropezar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La noche de este miércoles, el elenco victoriano perdió 2-0 a manos de Internacional en Porto Alegre, en el marco de la fecha 2 del Grupo A.

Vale decir que un empate a uno fue el resultado del estreno de Alianza Lima en la Copa Libertadores, en duelo frente al vigente campeón, River Plate. Los ‘Íntimos’ siguen sin ganar, pero tratarán de conseguirlo en su tercera presentación.

Alianza Lima tendrá la oportunidad de alcanzar su primera victoria cuando se enfrente a Palestino el martes 2 de abril. El juego está pactado para realizarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana)

Si bien la Copa Libertadores entrará en receso por los amistosos de las selecciones en la fecha FIFA, Alianza Lima sí tendrá actividad en la liga peruana. Antes del compromiso con Palestino, los blanquiazules chocarán con Deportivo Municipal, Ayacucho FC y UTC.

También este miércoles, Palestino sacó un empate ante River Plate en el Monumental. Internacional lidera el grupo con 6 puntos, seguido del ‘Millonario’ con 2 y cierran la serie el conjunto chileno y Alianza Lima con una unidad.