(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dio a conocer los detalles de la contratación de Reimond Manco, futbolista que volverá a enfundarse la camiseta blanquiazul tras siete años.

“Se logró concretar el tema. El contrato es hasta fin de año. Esto se va a renovar antes que finalice el 2015 por un año más. La idea es que se quede hasta finales del 2016”, indicó el dirigente íntimo al programa Alianza Lima Noticias.

En tanto, Zevallos indicó que el club se rige bajo una serie de normas las cuales Reimond Manco deberá respetar. “Tenemos un reglamento interno de trabajo. Y él está sujeto a estas normas internas como todo el plantel”.

Por otro lado, Gustavo Zevallos confía en que Reimond Manco aprovechará la oportunidad de volver a Alianza Lima por la experiencia ganada en otros equipos.

“Es un chico que tiene 25 años, pero con experiencia. Va a sacar lo mejor deportivamente aquí. Estoy seguro que por su vida privada el va a saber aprovechar esta oportunidad. Dentro de poco va a nacer su hijo”, expresó.

Reimond Manco debutó en Alianza Lima en el 2007 y su presentación oficial se realizará este martes a las 16:00 horas a través de una conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva en La Victoria.

(Fuente: Andina)