(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El club Alianza Lima pidió a sus hinchas acatar la sanción de la Conmebol de jugar sin público este martes en el estadio de Matute, cuando enfrente al argentino Huracán por la primera fase de la Copa Libertadores de América-2015.

“Solicitamos a la hinchada aliancista acatar lo dispuesto por la Conmebol (y) de no hacerlo, el club estará exponiéndose a mayores sanciones”, precisó la administradora del club Susana Cuba, mediante un comunicado.

ENLACE: ALIANZA LIMA PRESENTÓ A JEAN DEZA COMO SU NUEVO REFUERZO

Se agrega que “el Club Alianza Lima agradece a la comunidad aliancista en general las muestras de solidaridad y entusiasmo para alentar al equipo en su primera presentación en Copa Libertadores para el día 3 de Febrero”.

En el comunicado enviado por Susana Cuba se pide también a los hinchas que eviten concentrarse en los alrededores del estadio y se señala que la Administración se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para reducirla sanción impuesta por Conmebol.

En setiembre de 2014, la Conmebol sancionó a Alianza Lima con jugar a puertas cerradas tres fechas por torneo internacionales y al pago de 150.000 dólares por los incidentes en un partido de la Copa Sudamericana.

En el compromiso disputado en Lima, ante el ecuatoriano Barcelona, los barristas aliancistas hicieron uso de bengalas, poniendo en grave peligro la integridad física de los jugadores y árbitros del partido, pues tres de ellas fueron arrojadas a la cancha.

Las sanciones obligaron a la barra oficial ‘Comando Sur’ a organizar un partido benéfico el 28 diciembre con ex jugadores para colaborar con el club a pagar la multa que impuso la Conmebol.