Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima. (USI)

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima. (USI)

Síguenos en Facebook



Guillermo Sanguinetti, director técnico de Alianza Lima, fue suspendido por dos fechas luego de haber sido expulsado en el partido del pasado miércoles ante Los Caimanes, en el que los victorianos vencieron por 3-1.

El estratega uruguayo recibió la tarjeta roja por invadir el campo de juego y agredir verbalmente al árbitro Henry Gambetta, a quien le reclamó por la expulsión del mediocampista Cristian Cueva.

ENLACE: Alianza Lima venció 3-1 a Los Caimanes y retomó la punta del Clausura

Dada a conocer la sanción por la ADFP, Sanguinetti no podrá dirigir a los blanquiazules en los encuentros ante Sporting Cristal y UTC, y recién podrá hacerlo en el cotejo de la última fecha del Clausura ante Melgar.

“Fue una reacción que no es la que debo tener, pero no pasa por un tema de desesperación sino de exasperación que fue lo que le pasó a mis jugadores en ese primer tiempo por fallos que entendemos no estuvieron bien”, explico el DT.

Alianza Lima se ubica en la segunda casilla con 27 puntos, dos menos que Sporting Cristal y mantiene un encuentro pendiente con Unión Comercio, postergado por la participación de dos de sus jugadores en los amistosos de la selección peruana.

Cristal se convirtió hoy en nuevo líder del torneo tras su victoria 2-0 ante Cienciano.