Síguenos en Facebook
Un grupo de cerca de 300 barristas de Alianza Lima, armados con palos, ingresaron esta mañana al estadio del equipo, luego de la goleada de 4-0 en Matute ante Huracán por la fase previa de la Copa Libertadores.
ACTUALIZACIÓN 05.02.2015 a las 2:30 pm
En rueda de prensa, el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, confirmó mediante una carta elaborada con los jugadores de Alianza Lima que un puñado de hinchas ingresó al estadio de Matute con armas de fuego y cuchillos y agredió físicamente a algunos futbolistas, entre ellos Víctor Cedrón.
Los integrantes del plantel victoriano responsabilizaron del hecho a la administradora temporal del club, Susana Cuba, por supuestamente no tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar el inconveniente.
Tanto Manassero como los jugadores blanquiazules exigieron la renuncia de Cuba. En tanto, diversos medios aseguran que Víctor Cedrón no quiere seguir en Alianza Lima tras las agresiones que sufrió por parte de la barra.
NOTA ORIGINAL 05.02.2015 a las 10:58 am
Cuando los jugadores blanquiazules llegaron a entrenar al recinto de La Victoria, resguardados por policías, fueron recibidos con insultos de los hinchas del Comando Sur.
Víctor Cedrón y Christian Cueva, quien luego de la derrota del martes 3 discutió con un seguidor del club, fueron los más hostigados. El primero indicó que fue golpeado y denunció el incidente en la comisaría del distrito.
ENLACE: AlianzaLima: Barristas agredieron a jugadores en Matute
Según informó RPP Noticias, el joven volante tiene un corte en una ceja y el labio hinchado. La tensión motivaría la renuncia del entrenador, Guillermo Sanguinetti, quien se reúne con los dirigentes para decidir su futuro.