(Foto: Assist Card)

(Foto: Assist Card)

Síguenos en Facebook



Con el propósito de impulsar el desarrollo del deporte en el Perú, Assist Card, la compañía líder de asistencia médica al viajero, firmó un convenio con el club Alianza Lima para motivar la actividad física de la mano de los deportistas e hizo entrega del primer carrito camillero, único en el país, a utilizarse en todos los partidos del equipo profesional para cooperar con el desarrollo del club.

Assist Card Perú se convierte en un nuevo socio estratégico del club blanquiazul, lo cual le permitirá tener presencia estática en el estadio Alejandro Villanueva, como leds al ras de la cancha y en la pantalla gigante del marcador. Del mismo modo, esta alianza estratégica le permitirá a la empresa con mayor trayectoria asistiendo a los viajeros del mundo a elaborar y difundir contenidos digitales para las redes sociales del equipo.

“Para nosotros es un honor trabajar de la mano de uno de los equipos más importantes y populares del país. Apostamos por el desarrollo del deporte peruano y esperamos que este solo sea el primer paso para seguir afianzando nuestra relación con el club”, manifestó Gabriel Rego, Country Manager de Assist Card Perú.

Gabriel Rego resaltó que “el objetivo es generar nuevas acciones para el mejor desarrollo y promoción de todas las actividades deportivas donde el equipo juegue de local”.

Sobre Assist Card

Assit Card trabaja para difundir y concientizar acerca de la importancia de salir de viaje contando con asistencia médica, algo que aún muchos viajeros no tienen en cuenta a la hora de organizar su viaje. Assit Card es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 85 Centrales Assist Card interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, “anytime, anywhere, any reason”.