Alberto Rossel tendrá un duro combate en Japón (USI)

Alberto Rossel tendrá un duro combate en Japón (USI)

Síguenos en Facebook



El peruano Alberto ´Chiquito´ Rossel fue derrotado por decisión unánime en Tokio por el japonés Ryoichi Taguchi, quien posee ahora el título de campeón mundial minimosca.


[Actualización 31.12.2014 a las 07:35 am]

NO PUDO CONTRA RYOICHI TAGUCHI

Alberto ‘Chiquito’ Rossel no pudo retener el título de campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de perder por decisión unánime ante el japonés Ryoichi Taguchi en un combate realizado en Japón.

Tras varios minutos de intensos puños llegó el round 8. El japonés le propinó un duro golpe en el estómago dejando a ‘chiquito’ Rossel en la lona.

El combate se realizó en el coliseo de Ota Ku Sogu Taikukan de Tokio.


[Nota original 30.12.2014 a las 21.02 pm]

Alberto ‘Chiquito’ Rossel defenderá por quinta vez su título mundial de box de la categoría minimosca ante el japonés Ryoichi Taguchi, en un combate que se realizará este 31 de diciembre a las 3:30 am (hora peruana) en Japón.

Con lo anterior, el peruano busca reafirmar el título que obtuvo el 14 de abril de 2012 ante el mexicano José ‘Torito’ Rodríguez.

“El sacrificio de no pasar la Navidad y Año Nuevo con la familia haremos que valga la pena. Tendré un rival exigente, pero de mi parte tengo la experiencia de haber enfrentado a otros rivales similares y saldremos por el triunfo”, indicó Rossel.

‘Chiquito, en la defensa de su galardón, ha dejado en el camino al colombiano Karluis Diaz (agosto 2012), al panameño Walter Tello (marzo 2013), al mexicano José Alfredo Zúñiga (setiembre 2013) y al colombiano Gabriel Mendoza (marzo 2014).