Síguenos en Facebook



El futbolista mexicano Alan Pulido, de 25 años, fue reportado como desaparecido el domingo en el estado de Tamaulipas, al nororiente de México. La noticia fue confirmada por el hermano del jugador del Olympiacos de Grecia.

(ACTUALIZACIÓN 30/05/2016 A LAS 08:04 AM)

El futbolista mexicano Alan Pulido fue liberado por la policía, tras permanecer secuestrado unas 24 horas, confirmaron fuentes del gobierno de su estado natal de Tamaulipas.

Según cita el diario Reforma en su página web, en la operación de rescate hubo heridos, pero no muertos.

El jugador Alan Pulido estaba retenido en una casa de seguridad en Ciudad Victoria, capital del estado.

El gobierno estatal hizo públicas unas imágenes en las que aparece el jugador del Olympiacos griego, tras su liberación, con una mano vendada y conversando con el gobernador Egidio Torre.

“Estoy muy bien, gracias a Dios”, dijo el delantero internacional, de 25 años.

Alan Pulido fue trasladado a un hospital para someterse a exámenes médicos.

El jugador no está convocado para disputar la Copa América Centenario que comienza este próximo viernes.



(NOTA ORIGINAL 29/05/2016 A LAS 15:10 PM)

Las autoridades de Tamaulipas, ciudad de origen de Alan Pulido, afirman que ya cuentan con un “reporte de desaparición” y están investigando para dar con su paradero.

Según la prensa mexicana, Alan Pulido fue privado de su libertad cuando manejaba por una carretera de Ciudad Victoria al retorno de una reunión social. El hermano del deportista indicó que su familia cuenta con “todo el apoyo” del gobernador.

Alan Pulido integró la selección mexicana que disputó el Mundial Brasil 2014.
Culminado ese torneo, el jugador mostró deseos de emigrar a Europa al asegurar que ya había terminado su contrato con el club Tigres. Sin embargo, el equipo demostró que no era así y el jugador afrontó un serio problema legal con la institución.

El mundo del fútbol mexicano se solidarizó con Alan Pulido: