Unos inquietos cachorros aprendieron sobre disciplina por parte de su veterana progenitora. (Foto: Sent From Heaven en YouTube)

Unos inquietos cachorros aprendieron sobre disciplina por parte de su veterana progenitora. (Foto: Sent From Heaven en YouTube)

Síguenos en Facebook



Criar hijos puede llegar a ser estresante si se trata de uno o dos, ¿pero se imaginan cómo sería con ocho a la vez? Una experimentada madre perruna se convirtió en la protagonista de un video viral de YouTube que muestra cómo logra poner a raya a su inquieta camada.

En el video, compartido por el canal Sent From Heaven de YouTube, se observa a un grupo de cachorros que se emocionan demasiado cuando llega la hora de comer y su madre ‘Rosalie’ aguardando pacientemente que la dejen ingresar al área en el que se encuentran.

Si bien con esta cuarta camada es la última vez que se convertirá en madre, la protagonista del video viral de YouTube desea que sus cachorros dejen de depender de la leche materna y sabe muy bien cómo lograrlo simplemente siguiendo sus instintos.

Con un poderoso ladrido seguido de varios gruñidos, ‘Rosalie’ logra calmar a los extasiados cachorros y los obliga a adoptar una postura más sumisa. Pese a que algunos se le hacía difícil quedarse quietos, su madre se tomó su tiempo para que se tranquilizaran.

Cuando los cachorros se calmaron por completo, la protagonista del video viral de YouTube empezó a cuidar de ellos. Este comportamiento es la única forma (si es que permanecen junto a su madre) de que aprendan a ser pacientes para el resto de su vida.