Este es el reto máximo para recibir un descuento en un restaurante en China. (Foto: Captura)

Este es el reto máximo para recibir un descuento en un restaurante en China. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



China. Existen muchos restaurantes en el mundo que te van a ayudar a subir de peso; sin embargo, ¿podrías creer que hay uno que vela por tu salud para que no te transformes en una persona obesa? Sí, tal como usted lo lee. En China esto se ha convertido en una atracción completa.

En este restaurante, las personas que tienen un alto índice de masa corporal y grasa es ‘castigado’ con el pago de la comida consumida normal pero, por otra parte, si eres de contextura delgada y de poco peso, serás premiado con un increíble descuento.

Sin embargo, esto no se gana así de simple y es que para determinar que estás en el peso exacto y que eres acreedor a dicho descuento, tendrás que atravesar una prueba especial y que no muchos logran vencer: ‘el examen de la reja’ el cual consta de atravesar los fierros que están en la puerta del lugar.

“Quizás sirva para recordar a la gente que debe tener cuidado con la dieta que sigue”, afirmó la dueña del lugar a los medios de prensa muy contenta por lo exótico que se ha convertido su restaurante.