Síguenos en Facebook
El multimillonario propietario de una granja tailandesa promete 240 mil libras esterlinas (un poco más de 315 mil dólares estadounidenses) al hombre que se case con su hija de 26 años. Insólita oferta se volvió viral tras su publicación y generó diversas reacciones entre los usuarios de Internet.
Se trata de Arnon Rodthong, un hombre de 58 años que es dueño de una plantación de una de las frutas más exóticas del mundo: el durian, un auténtico manjar para un gran número de asiáticos, a pesar del desagradable olor que desprende.
Es en este lugar que trabaja Karnsita Rodthong, su hija de 26 años que la ayuda manejando el millonario negocio familiar.
No obstante, los deseos del hombre van más allá de que su hija labore establemente con ella.
Y es que el hombre desea que ella se case, por lo que se animó a ofrecer 240 mil libras esterlinas para quien quiera estar con ella.
Según indicó, la joven maneja a la perfección el inglés, es inteligente y es “virgen”.
Solamente exige un requisito al hombre que desee pedir la mano de su hija: “quiero que sea diligente. Solo quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”.
“No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero a alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar”, agregó por su parte la señorita.
A Thai multi-millionaire farm owner is promising £240,000 to the man who marries his 26-year-old daughter https://t.co/Qmqzavo1oB
— Daily Mail Online (@MailOnline) 5 de marzo de 2019
Aunque el empresario tiene más hijos, ha asegurado que le entregará toda su fortuna a su futuro yerno.
Karnsita mencionó además que su futuro marido tendría que trabajar para hacerse con el dinero de su padre, ya que los pensamientos de ella pasan por gastárselo en operaciones de “cirugía plástica en Corea”.
En cuanto a la peculiar decisión de su padre aseguró no sentirse enfadada ni mucho menos, aunque sí un poco sorprendida por la idea, de la que se enteró por sus propios amigos.
“Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando la de mi amiga me mostró. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido”, sostuvo.
“Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ama a su familia”, añadió.