Síguenos en Facebook



Con la figura de los perros en la Dama y el Vagabundo aprendimos muchas cosas tanto de los canes como de la vida en general. Una de ellas es que si existe algo que nadie puede comprar con dinero es el movimiento de la cola de un perro. Así lo demuestran varios videos subidos a Facebook que se hacen viral en cuestión de horas.

Teniendo todo lo anterior en mente, una joven se animó a recrear una de las más recordadas escenas de la película de Disney junto a su perro: un golden retriever que terminó volviéndose tendencia tendencia en Facebook por su inesperada respuesta.

Verás en la grabación subida a Facebook que todo empieza con la señorita llevando un fideo a su boca. De esta forma, ubicaría el otro lado de la pasta en el hocico del can y lograría reproducir el icónico momento de la cinta.

Sin embargo, el perro terminó desatando las carcajadas de miles de usuarios de Facebook tras devorar el fideo en cuestión de segundos. Ni siquiera la propia dueña del can pudo evitar reírse ante el curioso hecho.

“Eso fue muy romántico”, “así de rápido se va mi dinero cuando me pagan y tengo que cancelar mis deudas” o “creo que ese perro creía que era una competencia”, fueron algunos de las reacciones que generó en Facebook el clip viral.

La publicación acumula más de 1 millón de reproducciones y 18 mil reacciones en la red social.