Una de las grandes preguntas que se han hecho los usuarios de Netflix es que si habrá una segunda temporada, teniendo en cuenta las últimas escenas del capítulo 15. (Foto: Netflix)

Una de las grandes preguntas que se han hecho los usuarios de Netflix es que si habrá una segunda temporada, teniendo en cuenta las últimas escenas del capítulo 15. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



“Go! Vive a tu manera” es la primera serie juvenil de Netflix en ser grabada íntegramente en Latinoamérica. La historia cuenta la vida de Mía, una adolescente de 15 años que tiene el sueño de convertirse en una gran cantante, así que gana una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, el instituto más famoso de arte sus estudiantes privilegiados.

El camino que tiene que recorrer la protagonista no es sencillo, ya que al llegar a la casa de estudios se encontrará con algunos obstáculos que deberá saber manejar para alcanzar uno de sus más anhelado objetivos: ser una gran cantante.

“Go! Vive a tu manera” cuenta con un gran reparto entre ellos: Pilar Pascual, Renata Toscano, Jose Gimenez Zapiola, Santiago Sáez, Gastón Ricaud, Laura Azcurra, Axel Muñiz, Carmela Barsamián, Paulo Sánchez Lima, Majo Cardozo, Majo Chicar, Bautista Lena, Manuel Ramos, Daniel Rosado, Simón Hempe, Carolina Domenech, Antonella Carabelli, Ana Paula, Agustina Mindlin, Sofía Morandi y Daniel Campomenosi.

Una de las grandes preguntas que se han hecho los usuarios de Netflix es que si habrá una segunda temporada, teniendo en cuenta las últimas escenas del capítulo 15 de  la primera temporada.

¿”Go! Vive a tu manera”, tendrá segunda temporada?

En el último capítulo de la serie, Mía y Lupe dejan de lado sus discrepancias para participar juntas en el concurso con la canción “Somos uno”. La gran participaron que hicieron al lado de su equipo las llevó a ser las ganadoras y las representantes en el certamen nacional de baile y canto.

Entre las escenas se ve que Lupe y Mía se abrazan, será que la química que tuvieron en las actuaciones anteriores podría significar ¿qué son algo más que compañeras de clase? O ¿es el inició de una gran amistad?

Por otro lado, Ramiro, el padre de Lupe, va en busca de respuestas, así que detiene a Isabel, la madrina de Mía, y le pide explicaciones con respectó al tema “Atrévete a soñar” que cantó la joven y es muy significativa para Mariana (la madre de mía) y él.

Además, amenaza con ir hablar con Mía y contarle toda la verdad, a lo que la madrina de la joven decide decirle que le contará todo con respecto a la protagonista de la serie.

Lo que no esperaban Isabel y Ramiro, es que Mía sería testigo de esa conversación y esto podría llevarla a buscas las respuestas a sus dudas. 

También queda una interrogante entre Álvaro y Juanma. Al parecer el novio de Lupe también tiene sentimientos hacía Mía y estaría enamorado de ella. En la posible segunda temporada, la joven tendrá que decidir con quién quedarse.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de “Go! Vive a tu manera”?

Hasta el momento Netflix no ha revelado cual sería la fecha de estreno de la segunda temporada de** “Go! Vive a tu manera”**, y tampoco se sabe si el proceso de grabación ya empezó o se esperará hasta el próximo año.

Tráiler de “Go! Vive a tu manera”

Actores y personajes de “Go! Vive a tu manera”

- Pilar Pascual como Mía Cáceres

- Renata Toscano como Lupe Achával

- José Giménez Zapiola como Álvaro paz

- Santiago Sáez como Juanma Portolesi

- Axel Muñiz como Gaspar Fontán

- Carmela Barsamián como Zoe Caletián

- Paulo Sánchez Lima como Simón

- María José Cardozo como Agustina

- María José Chicar como Sofía

- Gastón Ricaud como Ramiro Achával

- Laura Azcurra como Mercedes Taylor