Síguenos en Facebook



Asombro entre los usuarios es lo que viene causando el inesperado desenlace que tuvo el enfrentamiento entre una pitón y una pata que estuvo dispuesta a dar su vida para salvar a sus crías. La grabación de lo ocurrido acumula millones de reproducciones tras compartirse en redes sociales como Facebook.

Verás en el video de Facebook que el grupo de patos, liderado por la madre, camina tranquilamente por lo que aparenta ser un desierto, teniendo como destino final su nido. Desafortunadamente, las aves fueron avistadas por una serpiente de gran tamaño que empezó a seguirlas con el objetivo de comérselas.

Segundos después, los patos llegan a su refugio y se acomodan sin tener idea de que estaban por enfrentarse a uno de los más atemorizantes reptiles del mundo animal. Fueron necesarios algunos segundos para que la pitón llegue al nido dispuesto a alimentarse; no obstante, ocurrió algo que dejó boquiabiertos a miles en Facebook.

Y es que tras tener un ‘cara a cara’ con la mamá de los patos, quien se antepuso ante la serpiente para proteger a sus crías, el reptil optó por enrollar al ave con el objetivo de estrangularla hasta morir; sin embargo, dos jóvenes que pasaban cerca del lugar llegaron a darse cuenta de lo que ocurría y decidieron intervenir.

Es así que, tras poner a salvo a los patos bebé, los sujetos cogieron un bastón de madera e inmovilizaron la mandíbula de la pitón. De esta forma, lograron liberar al ave y la reunieron con sus hijos luego de retirar a la serpiente del lugar.

La sorprendente escena se viralizó en plataformas como Facebook, en donde acumula millones de vistas y miles de comentarios que, en su mayoría, critican el material que es tendencia en Internet.

Lo anterior debido a que, según señalaron algunos internautas, el enfrentamiento entre ambos animales habría sido orquestado por los jóvenes que aparecen en la filmación, quienes lo prepararon todo minutos antes de iniciar a grabar.

Lo cierto es que el registro se hizo tendencia y logró ubicarse entre lo más visto de las redes sociales.