Síguenos en Facebook



El feroz ataque protagonizado por una manada de leones que se lanzó sobre el lomo de una jirafa para darle caza se volvió viral tras su publicación en YouTube. La grabación de la impactante escena obtuvo miles de reproducciones en cuestión de días y generó asombro entre los usuarios de redes sociales.

Se dio a conocer en YouTube que el video fue captado el pasado 19 de enero por un guía turístico del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. El trabajador pasaba cerca del lugar junto a un grupo de turistas cuando fueron sorprendidos de forma repentina por la increíble escena.

Verás en el video subido a YouTube que la jirafa hace lo imposible para evitar caer ante la brutal ofensiva de hasta seis leones que no solamente se suben a su lomo, sino que además se colgaron de sus patas.

“La adrenalina de ver esto fue simplemente increíble. Algunos de los leones tomaron a la jirafa por las patas, mientras que una hembra le saltó sobre el lomo para intentar desequilibrarla”, contó Emily Whiting, responsable del video viral de YouTube.

La guía turística detalló que el ataque duró más de cuatro horas hasta que la jirafa pudo sacarse de encima a los feroces depredadores.

La filmación subida a YouTube no nos deja conocer el desenlace del enfrentamiento, pero según contó la guía, la jirafa logró sobrevivir ante el asombro de los presentes.

El material cuenta hasta el momento con más de 300 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’ en distintas plataformas de Internet.