Síguenos en Facebook



VIRAL | Una pareja de Tennessee, Estados Unidos (USA), se llevó el susto de su vida al descubrir que un desconocido intentó ponerse en contacto con su hija de 8 años. El sujeto había logrado hackear la cámara de seguridad instalada en la habitación de la niña.

La escena, compartida posteriormente en Facebook , nos deja ser parte del espeluznante momento en que una voz comienza a hablar con la menor. 

“Soy tu mejor amigo”, le dice el extraño a la pequeña que se queda unos segundos petrificada preguntando quién está en la habitación. “Soy Santa Claus, ¿no quieres ser mi mejor amigo?”, le dice, luego que la niña llamara aterrada a su madre.


La madre de la menor contó que segundos antes de la escena, el hacker había empezado a reproducir una canción a través de la cámara. Fue entonces que la pequeña decidió ingresar a la habitación para descubrir el origen del ruido, encontrándose con la inquietante voz.

Según medios locales, el hacker posteriormente puso más música y “alentó a la pequeña a un comportamiento destructivo” antes de que el padre ingresara al cuarto y desconectara el cable de alimentación del aparato.

Las imágenes, publicadas en Facebook y otras redes sociales, generaron conmoción entre los usuarios, quienes expresaron su preocupación por lo ocurrido.

Ante la inquietud, un internauta se animó a recomendar que, en caso algún padre desee instalar una cámara de seguridad en la habitación de su hijo o hija menor, lo haga a través de una red privada y no sobre una que utilice Internet.

NO TE PIERDAS