Síguenos en Facebook
Historias | St. John Properties, una exitosa empresa estadounidense de bienes raíces, anunció durante su fiesta anual de Navidad que repartirá entre sus trabajadores un bono sorpresa valorizado en 10 millones de dólares.
“Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas”, dijo Edward St. John, el fundador y presidente de la compañía con sede en el estado de Maryland.
“Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados por su arduo trabajo y dedicación”, agregó.
El momento fue grabado y compartido en un video publicado por la compañía en la plataforma Vimeo. La reacción de los empleados tras enterarse de la noticia se viralizó en redes sociales.
La suma que recibirá cada trabajador dependerá de los años que lleva en la empresa, siendo el promedio de unos 50 mil dólares por cada uno.
Este bono navideño se añadirá al bono anual de fin de año, así como a otros beneficios regulares como el gimnasio pagado, los vehículos de propiedad de la compañía para algunos empleados, servicios de fisioterapia, consultas de bienestar y asesoría financiera.
Desde su fundación hace casi 50 años, St. John Properties se ha expandido a 8 estados, logrando este año su objetivo de ampliar aún más la extensión de sus propiedades.
“Puedo dirigir el barco, pero ellos son los que lo manejan. Ellos son los que hacen que el barco se mueva. Sin el equipo, no somos nada”, agregó el presidente de la compañía. “Mi filosofía siempre ha sido rodearme de los mejores y más brillantes, y eso es lo que hemos hecho”.