Síguenos en Facebook
Cuando nace un hijo es normal quererlo presentar en sociedad. Se avisan a familiares y amigos para que puedan conocer al tan esperado bebé. La noticia correrá, desde mensajes por WhatsApp hasta fotos en las redes sociales. De esto justamente se trata la siguiente historia que se hizo viral entre los usuarios de Facebook.
Las visitas para conocer al bebé se contarán por decenas, incluso de quienes menos lo esperas. Y es que eso les ocurrió a Lindsey y Mark Lashley. Mientras ellos disfrutaban de su bebé, la mamá de Mark mandaba mensajes anunciando la buena nueva, lo que no sabía es que por error le estaba escribiendo a gente desconocida.
La señora no se enteró que uno de sus contactos había cambiado de número y ahora este le pertenecía a un joven de nombre Dennis Williams, según informó Daily Mail. Un simple “número equivocado” o un “lo siento, este número ya no es de la persona que buscas” hubiera sido lo normal, pero otro fue el desenlace.
Pero al joven, aunque era un total extraño para la pareja, también le alegró saber que Cason había nacido sana. Así que él y a su hermano Derrius preguntaron sobre el recién nacido para poder visitarlo y llevarle un regalo.
La suegra les dio la información, ya que creía que estaban jugando. A los pocos minutos llegaron, lo que sorprendió a todos. Sin embargo, los recibieron con los brazos abiertos.