No es nada fácil rescatar perritos en la calle. Este video viral en Facebook es la prueba. (Foto: José Luis C.R. / pixabay) | Referencial

No es nada fácil rescatar perritos en la calle. Este video viral en Facebook es la prueba. (Foto: José Luis C.R. / pixabay) | Referencial

Síguenos en Facebook



Curiosidades | Un gran momento de tensión se vivió en una carretera de Ecuador durante el complicado rescate de un perro callejero. La grabación del video se ha convertido en viral en Facebook, al mostrar cómo el rescatista desafió a los automóviles que iban a alta velocidad para poner al animal a salvo.

Jefferson Ortiz, quien se ha especializado en el rescate de animales perros, ha publicado en su página en Facebook, el video de unos 4 minutos en donde se ve cómo intenta en varias ocasiones acercarse a un perro que se encuentra deambulando en plena carretera con los autos pasando a gran velocidad.

Solo algunos conductores disminuyen la velocidad al ver al perro, otros siguen como si nada. Después de varios intentos de acercarse al perro, Jefferson le lanza comida como señuelo y el animal se acerca lentamente.

Sin embargo, no resulta tan fácil atrapar al perro, que se encuentra bastante nervioso. Jefferson finalmente lo coge bruscamente del cuello hasta llevarlo a su vehículo para mantenerlo a salvo.

“Se le aplica un poco de fuerza pero es para que no se vaya”, cuenta la persona que grabó el video.

Fuente: Mag

Más en curiosidades de animales

Compran un perro, se enteran que es robado y se lo devuelven a los dueños

Se trata de Apolo, un bulldog francés al que un ladrón lanzó por encima de una reja para llevárselo. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz.

Polémica en redes sociales por teñido de perros para que parezcan bebés pandas en un café de China

Adicionalmente, el local ofrece un servicio de cambio de imagen para las mascotas de los clientes para hacerlas similares a pandas por 1.500 yuanes (aproximadamente 212 dólares). Fotos y videos de los canes provocaron polémica en Facebook y otras redes sociales.

Pareja de italianos sobrevive a un alud de tierra gracias a sus gatos

Violentas tormentas azotan al noroeste de Italia desde el lunes, en particular a las regiones de Lombardía, Piamonte y Liguria.

El amor a una mascota: Operan a un pez para extraerle un tumor en Australia

Todo empezó cuando el dueño de Bubbles (Burbujas) descubrió una masa extraña que comenzaba a crecer en el pez