Las trenzas cascadas están de moda y realizarte este peinado tú sola es muy sencillo, como se aprecia en video de YouTube. (Foto: Cyzone)

Las trenzas cascadas están de moda y realizarte este peinado tú sola es muy sencillo, como se aprecia en video de YouTube. (Foto: Cyzone)

Síguenos en Facebook



En más de una ocasión, de seguro, una invitación a salir a última hora o una reunión de trabajo improvisada te ha puesto, literalmente, los pelos de punta al no saber cómo peinarte.

Las trenzas cascadas están de moda y realizarte este peinado tú sola es muy sencillo, pues no demorarás ni 15 minutos con estos sencillos consejos publicados en YouTube.

A continuación te explicamos cómo lograrlo, paso a paso, para que luzcas súper natural y bella en tu próxima cita o reunión:


1. El primer paso es que separes tu cabello con una línea al medio.


2. Acto seguido deberás coger un mechón de la parte delantera de tu cabellera y separarlo en tres para empezar la trenza.


3. Cada vez que una de las partes de la trenza se dirija al centro aumenta un mechón más de cabello, así hasta llegar a la parte final de la línea que separaste en un inicio. Sujeta tu primera trenza con un ganchito negro.


4. Ahora realiza el mismo procedimiento del paso 3 en la otra mitad de tu cabello hasta llegar a la parte final de la línea donde deberás unir esta trenza con la anterior, hasta convertirla en una y amárrala con una liga.


5. Para que tu peinado quede aún mejor, puedes realizar algunas ondas con ayuda de una plancha de cabello.


Con estos pasos lograrás un peinado a la moda y con el que impactarás en toda ocasión, acompañado de un maquillaje acorde a la temporada, como el que propone Cyzone.

En este video podrás ver el tutorial del peinado con trenzas cascada.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en
Facebook y
Twitter .