Síguenos en Facebook



La edición Primavera- Verano del LIF Week se inició el martes 27 en el Círculo Militar de Chorrillos, cuya pasarela recibió las colecciones de los diseñadores peruanos Ana María Guiulfo, Omar Valladolid y Fátima Arrieta. Además, el venezolano Ángel Sánchez fue el gran invitado internacional.

El desfile de apertura del LIF Week estuvo a cargo de la diseñadora peruana Ana María Guiulfo que presentó una colección moderna con flores como elemento principal. Además, por primera vez, presentó una línea para hombres.

Luego, la pasarela del LIF Week recibió la propuesta del peruano Omar Valladolid, elegido como el “Nuevo Talento” la edición pasada. Esta vez se inspiró en los cultos religiosos y presentó una colección con toques vanguardistas.

El cierre de la primera fecha del LIF Week estuvo a cargo de la diseñadora peruana Fátima Arrieta y su colección de novias que tuvo como modelo principal a Natalie Vértiz, quien lució sus diseños el día de su boda.
Su propuesta presentó transparencias, brillos y texturas, resaltando la sensualidad femenina.

Este año, el evento de moda LIF Week Primavera-Verano tuvo como invitado especial al diseñador venezolano Ángel Sánchez y su colección con colores intensos como amarillos y anaranjados. Además, todos los diseños estuvieron acompañados por sandalias con flores.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .