Síguenos en Facebook
El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter afirmó que está convencido de que Jesús habría aprobado el matrimonio gay si hubiera sido consultado.
En una entrevista concedida al Huffington Post para conversar sobre la publicación de sus memorias precisó que aunque está de acuerdo con las relaciones entre adultos que se aman y no perjudican a nadie, sí está en contra del aborto.
“No tengo ningún versículo de la Escritura (para citar), pero creo que Jesús aprobaría el matrimonio gay, aunque esto es solo mi opinión personal”, respondió ante una interrogante del periodista Marc Lamont Hill el pasado martes.
“Creo que Jesús alentaría cualquier relación amorosa si fuera honesta y sincera y no hiciera daño a nadie más. Y yo no veo que el matrimonio gay dañe a ninguna otra persona”, agregó.
Jimmy Carter , de 90 años, fue el trigésimo noveno presidente de Estados Unidos y gobernó entre 1977 y 1981. En 2002 recibió el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos para resolver conflictos internacionales.