En los próximos días, la modelo representará al Perú en el Mundial Bikini Fitness 2015 en USA. (Foto: Bodytech)

En los próximos días, la modelo representará al Perú en el Mundial Bikini Fitness 2015 en USA. (Foto: Bodytech)

Síguenos en Facebook



La modelo Giannina Luján, actual Campeona Sudamericana del Bikini Fitness 2015, reveló la rutina de ejercicios que le ha permitido tener un cuerpo de infarto y brindó algunos ejercicios y tips de nutrición para que las mujeres puedan lucir un cuerpo envidiable durante el verano.

“Cuidar mi cuerpo y mantenerme saludable es muy importante para mí, por ello entreno 4 horas diarias durante toda la semana y la divido por días (3 días realizo ejercicios con bandas elásticas o ligas para toda la parte superior y la parte inferior la trabajo los otros 4 días)”, contó en su visita al Club Médico Deportivo Bodytech.

Con respecto a su dieta, Giannina Luján precisó que “suelo consumir gran cantidad de frutas y verduras como fresas, toronjas, espárragos, pepinos y espinaca que acompaño con pollo y pescado, pues contienen poca grasa y me permiten ganar músculos”.

La modelo Giannina Luján también recomendó hidratarse bebiendo entre 3 y 4 litros de agua ,consumir raciones medidas de comida al día, dividiéndolas en desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena, así como también realizar al menos un ejercicio diario para poder estar saludables y en buena forma.

Een las próximas semanas, Giannina Luján representará al Perú en el Mundial Bikini Fitness 2015, a realizarse en USA y en donde promete dar lo mejor de ella para dejar en alto en nombre del país.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .