Celeste y Schuler Benson. (Foto: Celeste Benson / Facebook)

Celeste y Schuler Benson. (Foto: Celeste Benson / Facebook)

Síguenos en Facebook



Lo que era un inesperado error de Facebook se convirtió en una historia de amor con boda incluida. El 4 de octubre de 2009, Schuler Benson quiso entrar a su cuenta en la red social, pero se produjo un inexplicable error.

Benson no pudo ingresar a su cuenta de Facebook pero sí entró a la cuenta de una chica a la que no había visto nunca en su vida y con la que no tenía ningún contacto en común en la red social.

“Abrí el navegador, fui a Facebook.com y ni siquiera me dieron la oportunidad de introducir la información de inicio de sesión. Ya estaba conectado. Tuve que escribir varios mensajes hasta darme cuenta de que no estaba inscrito en mi propia cuenta”, contó Benson, según ABC .

Él también estaba imposibilitado de desconectarse de la sesión. Por ello se puso en contacto con la titular de la cuenta, Celeste Zlender, quien vivía en un estado diferente de Estados Unidos.

Schuler y Celeste trataron de arreglar el problema pero fue difícil ya que no podían desconectar la sesión. Sin embargo, lograron solucionarlo cuando ella le envió una solicitud de amistad.

Tras solucionar este error de Facebook , ambos siguieron hablando y su amistad fue creciendo, hasta que en junio de 2013 decidieron conocerse cara a cara. Poco después ella se mudó a Kansas y se enamoraron. La historia de amor tuvo un nuevo capítulo cuando se casaron en junio pasado.



It's Bensons, bitch.

Posted by Schuler Benson on Domingo, 21 de junio de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada el 05.10.2015 a las 04:04 pm