(Foto: Flickr)

(Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



La mayoría de hombres tiene dificultad para conquistar a la mujer que les gusta, ya sea por temor a no salir victoriosos o porque no utilizan buenas estrategias para acercarse a ella, hablarle y lograr su atención.

Este es un desafío que necesita de tus ganas y dedicación sino solo conseguirás la indiferencia de esa mujer hermosa, inteligente y divertida que te está empezando a cautivar.

Estos 10 consejos te darán una señal de lo que debes y no debes hacer para alcanzar tu propósito: conquistar a la chica de tus sueños.

1. Cuida tu apariencia: Las mujeres son muy detallistas con todo y la presentación personal de un hombre no escapa a ello. Cuida tu ropa, usa un buen perfume, no descuides tu aseo personal.

2. Muéstrate seguro: Aleja de tu vida cualquier actitud o pensamiento derrotista si quieres conquistar a la chica que te gusta. Lo que pienses de ti se verá reflejado en tus actos y ella lo percibirá.

3. Se sincero: Las mujeres valoran mucho la sinceridad y que la persona que está saliendo con ellas no les mienta o no se muestre como en verdad es.

4. Proponle que salgan juntos: En la primera cita muéstrate lo más natural posible y si conoces algo de sus gustos no dudes en sorprenderla.

5. Ten un comportamiento adecuado: Muéstrate divertido, alguien con quien la chica pueda reír con facilidad y se sienta en confianza. Sé humilde y explota al máximo tu sentido del humor, sin caer en lo grotesco o haciendo bromas pesadas.

6. Muestra respeto: Una ley básica de la vida es respeta a todos para que te respeten, de esta manera le demostrarás que la vas a tratar de una manera adecuada. Un punto muy importante es no mostrarse vulgar o irrespetuoso. Si quieres alabar su belleza hazlo de una forma sutil y respetuosa. Durante las primeras citas no hagas notar que te mueres por tener relaciones sexuales con ella pues algunas mujeres son muy sensibles con este tema y podrían entender que tus únicas intenciones son esas y no te prestará atención.

7. Ten conversaciones agradables: Cuando salgas con ella intenta hablar de diversos temas, no solo uno porque la puedes aburrir. Cuando hablen establece un contacto visual entre los dos, es decir, no mires hacia otro lado sino a sus ojos.

8. Muéstrate preocupado o amable con su entorno: No solo converses con ella de temas banales o del día a día, es bueno que te muestres preocupado por su bienestar personal, si se encuentra bien con su familia o tiene algún problema en que la puedas ayudar o escucharla para que se desahogue.

9. Se romántico: Si salen varias veces, puedes tener un gesto romántico con ella, no tiene que ser necesariamente un ramo de rosas. Cualquier detalle hará que sienta que le gustas y que nace de tu corazón.

10. Muestra simpatía y afecto: Si la ves triste o deprimida, dale un abrazo. No te limites a decir que lo sientes y que esperas que todo mejore. Funcionará muy bien porque la chica sabrá que te preocupas por ella.