Affleck agradeció a Garner el repunte de su carrera. (Foto: EFE)

Affleck agradeció a Garner el repunte de su carrera. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Tras 10 años de matrimonio, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron. La pareja parecía una de las más sólidas de Hollywood.

¿Cómo nació el romance de ambas estrellas? Entre las grabaciones de Pearl Harbor y Daredevi, en 2003, Affleck y Garner se conocieron, un año después empezaron a salir juntos y en 2005 se casaron.

“Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante ese difícil periodo. Este será nuestro único comentario en este asunto privado y de familia”, indicaron las celebridades en un comunicado publicado por People.

ENLACE: Escándalo de corrupción en la FIFA será llevado al cine por Ben Affleck

El cineasta e intérprete que será Batman destacó en muchas ocasiones que Garner le dio estabilidad a su carrera, que iba en caída luego de su relación con Jennifer Lopez.

“Conocer a Jennifer, enamorándome de ella y estando conectado, me dio una base para decir: ‘Bueno, yo voy a ser una estrella de Hollywood’”, expresó el director de la película ganadora del Óscar Argo. Desde su boda hasta hace un par de años, Garner disminuyó su ritmo de trabajo para dedicarse a su hogar.