Síguenos en Facebook



Una familia neozelandesa grabó el momento en el que un enorme tornado se forma al norte de la ciudad de Ashburton (Nueva Zelanda), a pocos metros de la carretera por la que transitaban en su vehículo. Las impactantes imágenes se han publicado a través del portal de YouTube y se han hecho viral entre los cibernautas.

El video que aparecido en los medios y se ha hecho viral en YouTube fue grabado por Richard y Alesha Plew. La pareja contó que sus hijos de 9 y 6 años, que viajaban junto a ellos, se quedaron petrificados y pensaron que el vehículo podía resultar succionado por el poderoso tornado, algo nunca antes registrado en la zona.

El tornado, que en ese momento se estaba acercando a la carretera, tenía una altura aproximada de 80 metros y un diámetro equivalente a la longitud de unos ocho vehículo colocados juntos, aseguró el padre de la familia, citado por el canal neozelandés TVNZ y que ha vuelto el clip en viral entre los usuarios de YouTube.

“Se terminó acercando hasta unos diez metros del auto” mientras había “pedazos de vegetación y tierra” volando a su alrededor, recordó Alesha. Y agregó que “a pesar de parecer amenazante”, el tornado no llegó a constituir un peligro real para ellos, ya que se desplazaba de manera sumamente lenta, según se lee en el viral de YouTube.

Tags:

YouTube

,

Viral