(Foto: Facebook / Star Trek: Renegades)

(Foto: Facebook / Star Trek: Renegades)

Síguenos en Facebook



La cinta independiente basada en el universo de Star Trek por fin presentó su primer tráiler en YouTube tras años de vaivenes.

El nuevo video Star Trek: Renegades presenta a la mayoría de los personajes del telefilme. Asimismo, da una idea bastante clara de la dirección de la película de Tim Russ, cuyo estreno está previsto para este 2015.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La historia relata una nueva crisis en la Federación, con planetas que están quedando fuera del espacio y tiempo. El fenómeno no es natural, por lo que Pavel Chekov, jefe de Inteligencia de la Flota, encomendará al comandante Tuvok la misión de descubrir qué está pasando en el universo. Para tal objetivo, Tuvok recurrirá a una tripulación de renegados (marginales, pícaros y criminales), quienes estarán más preocupados en aniquilarse entre ellos.

El elenco de Star Trek: Renegades incluye a antiguos actores de la franquicia como Walter Koenig, Robert Picardo, Manu Intiraymi y Tim Russ. La cinta no es oficial, por lo que sus productores recurrieron a los fans para financiarla.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE STAR TREK: RENEGADES EN YOUTUBE

TAMBIÉN LEE