(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



El surfista australiano Mick Fanning pasó el domingo el susto de su vida mientras competía en la final del torneo J-Bay Open en Sudáfrica. El oceánico, tres veces campeón mundial, fue atacado por un tiburón mientras esperaba su turno para competir. Las imágenes fueron captadas por la señal televisiva que transmitía el evento y luego publicadas en YouTube.

Según se aprecia en el video, Mick Fanning se encontraba esperando sobre su tabla hasta recibir la orden para iniciar su concurso, cuando un furioso escualo lo atacó por la espalda. El deportista, preso de los nervios, forcejeó con el animal y felizmente no resultó herido porque colocó su tabla entre él y el tiburón para evitar una mordida.

El dramático momento fue captado por la señal televisiva que transmitía en vivo el evento, pero debido a la crudeza de las imágenes, el director de cámaras cortó la escena y optó por mostrar una toma panorámica de la playa donde se desarrollaba la competencia internacional.

Una lancha de la organización del J-Bay Open llegó hasta la posición de Mick Fanning para auxiliarlo y ponerlo a buen recaudo. El torneo tuvo que ser suspendido debido a la presencia de tiburones en el mar.

Mira el video en YouTube:

LEE TAMBIÉN