(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Melissa Klug, madre de dos de los hijos de Jefferson Farfán, se mostró decepcionada y dijo que no le sorprende el comportamiento que tuvo el futbolista peruano en el matrimonio de los ‘guerreros’ Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, celebrado el pasado 11 de julio en Pachacámac.

Jefferson Farfán acudió a la boda en compañía de André Carrillo, su compañero en la selección nacional, y juntos se divirtieron al lado no solo de los ahora esposos sino también de bellas modelos que estuvieron entre las invitadas.

En diálogo con Magaly Medina, la pareja del jugador del Schalke 04 criticó que este se haya comportado de esa forma porque “ya tiene 31 años y no es un niño”.

“Mi hijo (de siete años) ha visto el comportamiento que ha tenido su padre. Él (Farfán) no puede comportarse así, tiene hijos que van al colegio, tiene que ponerse a pensar un poquito”, indicó.

Si bien confirmó que tenía conocimiento de que el futbolista iba a asistir a la boda de Yaco y Natalie, “jamás imaginé esto, Jefferson no deja de darme sorpresas. No me sorprende”.

“Lo que ha hecho es una pena, su comportamiento lo es. No sé si él ha querido meterse a un mundo en que no encaja (…) Antes era el tema de los futbolistas con las vedettes y ahora de los jugadores con las modelos y como que (Farfán) quiere entrar por ahí”, añadió.

Consultada sobre su actual relación con el deportista, Klug indicó que si bien por el momento “no está” con el padre de dos de sus hijos, no descartó una pronta reconciliación. La pareja de la ‘Foquita’ brindó estas declaraciones desde Miami, Estados Unidos.