(YouTube / New York Post)

Síguenos en Facebook



VIRAL. La fotógrafa neoyorquina Soraya Doolbaz parece haber encontrado el negocio perfecto tomándole fotos al miembro viril masculino – sí, aunque no lo creas -, aunque de una forma bastante singular. Un video compartido en YouTube explica mejor de qué trata esta peculiar idea.

Un reportaje del diario New York Post cuenta que Soraya Doolbaz ha armado una colección fotografiando penes vestidos con diferentes trajes. En el video de YouTube explica que recientemente expuso sus fotografías en Art Basel y vendió cada una de ellas a US$10.000.

Además, contó que ha creado una aplicación para que los caballeros puedan enviar fotos de sus penes luciendo diferentes ropas, anteojos y hasta bigotes. “Todo vale si se trata de un poco de diversión”, detalla.

video youtube
(Foto: New York Post / YouTube)

Eso sí, Soraya Doolbaz comenta que es necesario que el hombre que desee participar en una de sus sesiones fotográficas cuente con la ayuda de su pareja sentimental, para efectos del cambio de vestuario y, por supuesto, del mantenimiento de la erección.

El video fue colgado en YouTube el 12 de enero y ya cuenta con más de 450.000 reproducciones.

TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota sobre YouTube fue publicada originalmente el 14.01.2016 a las 02:11 pm]