(Foto: YouTube / Grantland)

(Foto: YouTube / Grantland)

Síguenos en Facebook



Para los seguidores de la NBA, LeBron James está en su mejor momento y solo gracias a él es que los Cleveland Cavaliers están dando la pelea en la final de este año. Por esa razón, en YouTube apareció un video en el que ‘The King’ es Drogon de Game of Thrones (Juego de tronos).

El canal de YouTube Grantland compartió un video que transforma la batalla de Meereen de Game of Thrones en el partido del martes entre los Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. Estos últimos son los Hijos de la Arpía que atacan mortalmente a las huestes de Daenerys, quien ahora es representada por el entrenador de los Cavaliers, David Blatt. Cuando parece que todo está perdido para el equipo, LeBron James surca el cielo con su cuerpo de dragón y quema vivos a sus rivales. Básicamente, una analogía de lo visto en la segunda final que terminó 96-91.

Además de LeBron James y David Blatt, otros jugadores retratados en los personajes de Game of Thrones son Matthew Dellavedova como Tyrion, J. R. Smith como Jorah Mormont, Kevin Love como Missandei, entre otros. Al final, al igual que en la serie, Blatt sube a la espalda de su jugador estrella y se marcha volando.

Después de visto el video viral en YouTube, los fans de la NBA coincidieron en decir que al igual que Daenerys no es nada sin su dragón Drogon, David Blatt no es nada sin LeBron James en su equipo.

Desde el martes, el video de Grantland ha sido visto más de 130.000 veces en YouTube.

TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE