Síguenos en Facebook



Todos hemos escuchado alguna vez de Tarzán de los monos o de Robinson Crusoe y su habilidad para sobrevivir en la soledad del bosque profundo, pero este hombre publicó en YouTube un video donde explica paso por paso cómo construir una pequeña choza para protegerse solo con sus manos.

“Yo construí esta choza en el bosque usando solo materiales que se hallan en la naturaleza y herramientas primitivas”, escribió en la leyenda del video el usario de YouTube Primitive Technology.

La choza de dos metros de ancho por 2 metros de largo cuenta con paredes de un metro de alto y el techo tiene dos metros de alto con un techo que lo cubre describiendo un ángulo de 45 grados, según precisa la descripción de YouTube.

Pese a estar construida con materiales primitivos, la construcción tiene algunas comodidades, como una cama que ocupa más a menos la mitad del espacio en la choza.

Primitive Technology explica en el video de YouTube que los herramientas que utilizó un hacha de piedra y pequeños palillos para hacer fuego, entre otros detalles imaginativos. Todo un maestro.

El video publicado en YouTube en mayo se ha convertido rápidamente en viral y ha sido visto casi 2.8 millones de veces.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

#VIDEO Mira la 'venganza' contra hombre que ignoró reglas de tránsito … http://bit.ly/1GtYNUj

Posted by La Prensa on Jueves, 25 de junio de 2015