El futbolista Alexis Sánchez llegó a Chile para prepararse ante el inicio de la Copa América 2015. (Foto: Instagram)

El futbolista Alexis Sánchez llegó a Chile para prepararse ante el inicio de la Copa América 2015. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El delantero del Arsenal F.C., Alexis Sánchez, llegó a Chile para iniciar los entrenamientos con miras a la Copa América 2015 y en su arribo al Aeropuerto de Santiago se convirtió en todo un héroe al cumplir el sueño de una fanática, tal como lo muestra un video publicado en YouTube.

Numerosos hinchas y periodistas se congregaron para recibirlo y las autoridades habían reforzado las medidas de seguridad. De pronto, una joven llamada Stephanie Pardo cruzó las barreras, burló a los efectivos y corrió para alcanzar a su ídolo .

Sin embargo, fue detenida por los agentes de la policía. Cuando pensó que había fracasado en su intento de conocer a Alexis Sánchez, el futbolista la sorprendió pidiéndole a la seguridad que la deje acercarse y no dudó en tomarse una foto con ella y darle un autógrafo. Un gran gesto que quedó registrado en un video que rápidamente ganó miles de visitas en YouTube.

Lamentablemente no todo tuvo un final tan feliz, pues según reportan medios chilenos, la fotografía que fue tomada por un funcionario con el buzo de la Selección Chilena, no resultó. Si bien Stephanie Pardo se quedó sin la foto soñada, igual estuvo cerca de Alexis Sánchez y demostró que quien la sigue, la consigue.

LLEGÓ A CHILE BIEN ACOMPAÑADO

Otro hecho que llamó la atención durante la llegada de Alexis Sánchez a Chile es que lo hizo acompañado de sus dos perros: Atom y Humber.

Antes de embarcarse desde Inglaterra, el futbolista publicó una fotografía en Instagram en la que posaba junto a sus dos canes antes de subir al avión.


Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el