Síguenos en Facebook
Una mujer japonesa decidió castigar de una forma muy singular y ‘dolorosa’ a su novio por supuestamente haberla engañado. Su historia hoy es un éxito en Twitter.
Al sospechar la infidelidad, la dolida novia cogió todos los gadgets de su pareja, una colección de productos de Apple, y los sumergió en una bañera. Tras advertir la ‘tragedia’, el usuario de Twitter @foolishnessfly2 compartió fotografías de cómo terminaron sus iPhones, iPads, iMac y otros accesorios.
浮気ばれてんけど、電化製品全て風呂ボチャはえぐない? pic.twitter.com/IhHw7IMYYZ
— ❸⓪❺号室 (@foolishnessfly2) abril 18, 2015
El mensaje original del afectado fue retuiteado más de 17.000 veces y marcado unas 11.000 veces como favorito. Si bien el daño fue valorado en miles de dólares, la comunidad en Twitter se mostró dividida en su juicio del caso.
Un buen grupo aplaudió la venganza de la mujer, considerándola la mejor en la historia de Internet. Sin embargo, otro buen grupo cuestionó a la japonesa y opinó que debería ir a la cárcel. ¿Tú qué opinas?
TAMBIÉN LEE…
#Video: Si te gustó el #AppleWatch, ahora conoce el #NetflixWatch… http://t.co/xoA2a4XDy8 #Netflix pic.twitter.com/ETgIabxXmC
— La Prensa (@laprensaperu) abril 9, 2015
El CEO de #Apple, Tim Cook, anunció que donará toda su fortuna, estimada en US$800 millones http://t.co/EKyfT0pOA9 pic.twitter.com/Z3a4eXHgnc
— La Prensa (@laprensaperu) marzo 27, 2015