Justin Bieber se encuentra de vacaciones en Australia junto a unos amigos. (Foto: Instagram)

Justin Bieber se encuentra de vacaciones en Australia junto a unos amigos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Los cerca de 32 millones de seguidores del cantante Justin Bieber en su cuenta de Instagram continúan sin creer lo que ven y es que el joven compartió una imagen totalmente desnudo y mostrando su derrier.

“Miren” es la leyenda que acompaña una imagen en donde aparece señalando con su dedo una montaña mientras él está parado en un bote.

En la imagen no solo destaca el derrier de Justin Bieber sino que sus seguidores también pueden observar todos sus tatuajes por lo que la foto en Instagram ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ a solo horas de su publicación.

Look

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


El cantante canadiense se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Australia junto a unos amigos, en donmde también llegó para encontrar a Dios, en una etapa de reflexión.

La publicación de su desnudo no es lo único que ha llamado la atención en los últimos días pues se afirma que él y uno de sus amigos cayeron al mar mientras navegaban en un yate. Ambos tuvieron que ser rescatados ante el ataque de un tiburón.

Justin Bieber salió ileso pero su acompañante terminó con un profundo arañazo en el pecho, como lo mostró en su cuenta de Instagram.

“Esto es precisamente por lo que odio a los tiburones. Nos habían dicho que no muerden”, escribió el cantante junto a la imagen donde se ve a su amigo malherido.