(Foto: Twitter Pacífico FC)

(Foto: Twitter Pacífico FC)

Síguenos en Facebook



Tras conocerse la noticia de que el exfutbolista Juan Carlos Bazalar ha iniciado su lucha contra el cáncer de estómago, diversas figuras del fútbol, equipos en los que jugó, política y entretenimiento no han dudado en expresarle su solidaridad y apoyo en este duro momento.

Mediante las redes sociales, los mensajes no se han hecho esperar y mucho están incentivando que se colabore en las cuentas de ahorro que ha brindado la familia para así recaudar el dinero necesario para costear el tratamiento, ya que el técnico del club Player Villafuerte de Ayacucho no cuenta con seguro oncológico.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Durante una entrevista realizada esta tarde, Cecilia Aróstegui, esposa del exfutbolista Juan Carlos Bazalar, aseguró que él “no puede conversar con nadie porque anímicamente está bajoneado, está triste, pero sabemos que va a ganar esta batalla, estoy segura que tenemos Juan Carlos para rato”.

Estos son algunos de los mensajes de solidaridad con el exfutbolista de Alianza Lima y Universitario de Deportes:



Fuerza !!! Juan Carlos Bazalar todo el Peru y la Familia aliancista esta contigo y tu linda Familia tambien asi que muchos animos CAMPEON󾭞󾭞󾍛

Posted by Jefferson Farfán on Sábado, 4 de abril de 2015