El canadiense Michael Bublé se disculpó por la polémica generada en redes sociales. (Foto: Instagram oficial)

El canadiense Michael Bublé se disculpó por la polémica generada en redes sociales. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Luego que una fotografía publicada por el cantante canadiense Michael Bublé en Instagram causara tremendo revuelo en redes sociales por mostrar el derrier de una mujer, el esposo de Luisana Lopilato se disculpó con las personas que tomaron a mal la imagen.

“Todos los que me conocen nunca hubiesen malinterpretado el mensaje de la foto que tomó mi esposa en Miami”, escribió en un mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram donde también dijo que “nunca he buscado causar controversia”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La polémica foto muestra a Michael Bublé posando en la recepción de un hotel de Miami, y una mujer se luce de espaldas. El mensaje que acompaña a la imagen dice: “Shorts hambrientos. Sólo en Miami. Foto del día. Bonito trasero. Mis curvas”.

“Me he dado cuenta que una fotografía que estaba destinada a ser un complemento y algo alegre se ha convertido en algo de discusión. Para que sepan, me duele profundamente que cualquiera piense que podría faltarle el respeto a las mujeres o que podría insultar a cualquier humano”, aseguró.

Michael Bublé concluyó el mensaje asegurando que nunca fue su intención denigrar a las damas ni burlarse de las curvas de una mujer anónima.

“Yo no fui educado de esa manera. Lamento que haya gente ahí afuera que encontró ofensiva la foto. Esa no era y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y veneradas. Me he pasado la vida creyendo eso y seguiré haciéndolo”, precisó el cantante canadiense.

A statement from Michael regarding his recent Instagram post.

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el