(Foto: Instagram / Michael Bublé)

(Foto: Instagram / Michael Bublé)

Síguenos en Facebook



El cantante Michael Bublé fue muy criticado en las redes sociales por compartir esta semana una polémica fotografía en Instagram.

En la controvertida imagen viralizada Instagram está el intérprete en el que parece ser el vestíbulo de un edificio. Como fondo de la imagen, de espaldas a la cámara, está una mujer no identificada que lleva unos shorts de color negro bastante reveladores. Como leyenda de la fotografía, Michael Bublé escribió que “había algo en esta foto que Lu (Luciana Lopilato) tomó que parecía digno de Instagram” y agregó una serie de hashtags: #myhumps, #babygotback, #hungryshorts, #onlyinmiami, #picoftheday y #beautifulbum.


===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Apenas publicada la instantánea, los usuarios de Instagram y Twitter acusaron al cantante de sexismo. Muchas personas condenaron que fotografiara a la mujer sin que ella se diera cuenta, aunque otros dijeron que la protagonista de la imagen no debió salir con un short tan corto a la calle.

El viernes por la tarde, a través de un comunicado, Michael Bublé respondió a sus críticos que solo compartió la foto como algo gracioso. Jamás esperó que causara tanta controversia.

“Me duele profundamente que cualquiera piense que falto el respeto a las mujeres o insulto a cualquier ser humano. Yo no me crié de esa manera y así no es mi carácter”, indicó Michael Bublé.

“Lamento que haya gente que encuentre ofensiva la foto. Esa no era ni es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y veneradas. Me he pasado la vida creyendo eso y voy a seguir haciéndolo”, agregó el esposo de Luciana Lopilato.

TAMBIÉN LEE