Bono, The Edge y Jon Bon Jovi se tomaron una foto con la novia y sus amigas. (Foto: Instagram)

Bono, The Edge y Jon Bon Jovi se tomaron una foto con la novia y sus amigas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una novia que era despedida en un restaurante por sus amigas antes de su boda se llevó la sorpresa de su vida cuando de repente se acercaron a su mesa Bono, The Edge y Jon Bon Jovi.

Un empleado de Moby’s, local ubicado en la acomodada localidad de East Hampton, lugar de veraneo de los ricos y famosos en la costa este de Estados Unidos, subió la imagen a su cuenta de Instagram.

“Tú sabes que has tenido una buena noche cuando terminas tomándotes una foto como esta”, escribió el usuario de Instagram Negro Cabrera acompañadas de los hashtags “#bono,” “#bonjovi” y “#ilovemyjob.

Según informa The New York Post , la novia Stephanie Mah estaba celebrando acompañada de sus amigas cuando los famosos músicos, que estaban sentados en la mesa de al lado, se acercaron a felicitarla y accedieron a tomarse una foto con ella.

“Ellos fueron muy lindo y vinieron para tomarse fotos. Ellos felicitaron la felicitaron (a Stephanie) y le dieron abrazos, tras lo cual ella los invitó a la boda”, contó una de las asistentes a la publicación.

Cabe precisar que además de la novia y sus amigas, grupos de fans de U2 y Bon Jovi compartieron también la foto publicada en Instagram.

Una foto publicada por Negro Cabrera (@negk) el


LEE TAMBIÉN

#FOTOS: #LasLatinas se lucen sensuales y dulces en imágenes de infarto que no debes dejar de ver … http://goo.gl/Z9bIq1

Posted by La Prensa on Lunes, 20 de julio de 2015