GREY. (Foto:EFE)

GREY. (Foto:EFE)

Síguenos en Facebook



Llegó el día esperado para los seguidores de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey). Este jueves se lanzó el esperado cuarto libro de la saga de E.L. James que lleva como título Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian (Grey: 50 sombras de Grey contadas por Christian).

Como era de esperarse, miles de seguidores de la saga han adquirido un ejemplar y no solo han comenzado a leer el libro, sino que han utilizado Twitter para postear sus partes favoritas de la historia de Anastasia y Christian desde el punto de vista del multimillonario Grey.

Algunas de las citas del texto Grey están referidas al té que prefiere tomar Anastasia en el desayuno, y la connotación sexual que le da Christian.

Otros prefieren citar los intercambios de correos entre Christian y Anastasia, que forman gran parte de las Cincuenta Sombras de Grey que también están presentes en Grey.

Sin embargo, no todos citan GREY porque les haya gustado el libro. Para algunos es el peor de la saga.

El primer libro de 50 Sombras de Grey se convirtió en un filme protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson, que se estrenó en febrero de este año.