(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La nueva campaña publicitaria de la firma Coach no está protagonizada por una celebridad o una famosa modelo sino, nada menos, que por la perrita de la cantante Lady Gaga y ella, totalmente orgullosa, lo compartió en su cuenta de Facebook.

Así como lo leen, la pequeña Miss Asia Kinney, la mascota bulldog francés, forma parte de la publicidad para otoño/invierno de la marca de carteras y accesorios.

En la cuenta de Facebook de la cantante Lady Gaga se puede apreciar un video donde la perrita de color negro y mancha blanca en el pecho se luce totalmente glamurosa luciendo un collar de perlas y posando junto a uno de los bolsos de Coach para la temporada.

Según la marca, el hecho que Miss Asia Kinney sea la protagonista de la campaña simboliza el deseo de celebrar el papel que tienen los perros en las vidas de muchas personas y de las celebridades.

Además, la bulldog francés lleva el apellido del novio de Lady Gaga, Taylor Kinney y la cantante reveló en un comunicado que está “muy orgullosa” de su mascota pues “es natural delante de la cámara”.

My lil girl Miss Asia Kinney is such a star! #workitAsia

Posted by Lady Gaga on Miércoles, 24 de junio de 2015