(Foto: Instagram / Lady Gaga)

(Foto: Instagram / Lady Gaga)

Síguenos en Facebook



Parece que la adorable perrita de Lady Gaga se apoderó de su teléfono porque llenó la cuenta en Instagram de la cantante con varias fotos en cuestión de horas.

Asia es el nombre de esta bulldog francesa que se robó el corazón de los 7,7 millones de seguidores de Lady Gaga en Instagram. En las fotos que aparecieron en la red social, la cachorra anuncia que está lista para lanzar su línea de ropa exclusiva para perros.


Asia tiene su propia cuenta en Instagram, Miss Asia Kinney, desde finales de marzo, cuando llegó a la vida de Lady Gaga, solo que ahora parece que no le basta su espacio personal y por eso se adueño del de su dueña.

En las fotografías, Asia revisa unos cuantos diseños de ropa, señalando que “mi visión es encontrar formas creativas y funcionales para las mascotas y sus dueños”. Además, aparece junto a unas revistas de moda y champán y evalúa la participación del novio de Lady Gaga, Taylor Kinney, a quien llama “papá”, en una de las campañas publicitarias de su línea exclusiva.


Por si fuera poco, Asia también considera el desarrollo de una marca de comida orgánica para perros.

En la última fotografía publicada en Instagram, la perrita termina su día con una sesión de masajes y un baño de aromaterapia.


Por si es necesario decirlo, Lady Gaga compartió estas fotografías para divertirse con sus seguidores en Instagram.

TAMBIÉN LEE