Síguenos en Facebook



En YouTube circula un video que se volvió rápidamente viral porque muestra el momento exacto en que una avioneta aterrizó de emergencia en una carretera de la ciudad de El Cajón, en California, Estados Unidos (USA).

Tal y como se ve en el video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, una mujer que iba a bordo de un vehículo junto a su esposo se percató de que la avioneta estaba descendiendo en la carretera y es por eso que no dudó en grabar lo que ocurría.

De acuerdo a la descripción del video viral de YouTube, en el interior de la avioneta estaba un estudiante de vuelo y un instructor, quien debido a fallas en el motor, se vio en la obligación de hacer un aterrizaje de emergencia.

La persona logró aterrizar la avioneta sin problemas en medio de varios autos, que en ningún momento de la grabación se detuvieron. Felizmente, según se lee en la publicación de YouTube, nadie resultó herido.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con la escena. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo aprecies.