Síguenos en Facebook



Chris Gursky es un ‘youtuber’ que decidió volar por primera vez en un ala delta mientras estaba de vacaciones en Suiza, pero la experiencia, que debió ser agradable, terminó siendo un angustioso momento que casi le cuesta la vida. El video es viral en YouTube.

Según Gursky, tuvo que pasar por una “experiencia cercana a la muerte” cuando descubrió que comenzó a volar sin que su arnés de seguridad estuviera sujetado. Él advierte al inicio de su video viral en YouTube que las imágenes pueden resultar “perturbadoras”.

Por ese detalle en su arnés de seguridad, Gursky tuvo que pasar por un angustioso vuelo de 2 minutos y 14 segundos, aferrándose con una mano al piloto y con la otra a la barra del ala delta, hasta que el piloto logró aterrizar en un campo, tal como se ve en el video viral en YouTube.

“Pienso que mi mano izquierda está haciendo una huella en la barra metálica”, así relató Gursky sus pensamientos en esos terribles momentos en los que se aferraba a la vida. Añadió que al final ya le costaba mantenerse en esa posición para evitar caer varios metros.

Tras lograr sobrevivir, Chris Gursky escribió que “el aterrizaje fue duro”, pero que vivió “para contar la historia”. El impacto que sufrió al tocar la tierra le costó la fractura de su muñeca derecha, que requirió una cirugía, de acuerdo a lo contando en el viral de YouTube.

Sin embargo, resaltó que pese al grave error que cometió el piloto al olvidar sujetarlo, “hizo lo que pudo para llevarlo a la tierra tan pronto como fue posible”. El protagonista de las imágenes viral en YouTube agregó que volverá a volar en un ala delta porque “no disfrutó de su primer vuelo”.